lunes, 11 de mayo de 2009

¡SOMOS MAS!

Hola a todos, lo primero darle la enhorabuena a Silvia y a Joaquin porque el pasado día 6 llegó a este mundo un muchachito llamado Germán que peso 4 kilillos, a eso de las 23,35 así que Paco ve preparando el carnete del Germán. Felicidades a los dos y ya hay un plato más en las comidas del retamaganllufateam.
También quiero anunciar la llegada de una tabla más a nuestro embarcadero puesto que Albertillo se ha incorporado a nuestra flota convirtiendose en el benjamin del grupo, gracias a su papaito Leo que le ha regalao una tablica. ¡Eso es cuidar la cantera! tú descuidate que tu niño dentro de na, te pegará unas pasas que no veas, y después te agarrarás los cabreos .. diraás es que viento,,, es que me kivocao... es que rachaillo....es que la aleta....

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los papás.
    Tronkis, ya tengo ganas de veros en el agua, a ver si voy cambiando la burra por la tabla.
    Me tendreis que dar un curso recordatorio de hacer nudos, porque no me acuerdo de naaaaaa

    ResponderEliminar